La camiseta del Inter de Milán tendrá un adorno especial durante su próxima fecha de la Serie A, donde chocará contra Udinese. El equipo de Alexis Sánchez saldrá a la cancha con el logo de Transformers, el que reemplazará la imagen de Paramount+ que usualmente se ubica al centro de la camiseta.

¿La razón? Paramount+, el servicio de streaming y patrocinador del Nerazzurri, estrenará la última película de la serie cinematográfica en su plataforma durante este fin de semana. Transformers: El Despertar de las Bestias estará disponible en el sitio junto con las primeras seis películas de la reconocida saga.

Inter oficializó la noticia durante esta jornada. Además, informaron que algunas camisetas serán subastadas y el dinero será donado a organizaciones benéficas, mientras que otras serán regaladas a niños en diversos hospitales de Milán. Los hinchas también podrán comprar la prenda en la tienda oficial del club.

No será el único guiño del Inter a Transformers, ya que el cuadro italiano informó que dos personajes de la saga estarán presentes durante el duelo ante el Udinese, que se jugará este sábado. Otros visitarán al equipo femenino, que juega el mismo día contra Sampdoria.

La camiseta del Inter para este sábado | Inter

La camiseta del Inter para este sábado | Inter

Con esto, el Inter seguirá el ejemplo del Barcelona que, como tiene a Spotify de auspiciador, ha cambiado varias veces los logos de su camiseta. En el clásico de hace unas semanas contra el Real Madrid, los culés lucieron la imagen de los Rolling Stones, la reconocida boca con la lengua afuera, en su polera.

Antes, también en clásicos disputados en La Liga, el cuadro culé tuvo que cambiar el logo de Spotify por el símbolo de Motomami, el disco de Rosalía, y un búho en honor al rapero Drake, a quien conmemoraron por alcanzar 50 mil millones de reproducciones en su plataforma.

Inter enfrenta a Udinese para seguir líder de la Serie A

Más allá de la camiseta que utilizará, el Inter de Milán estará enfocado en buscar un triunfo ante el Udinese en la fecha 15 de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez es el solitario líder del fútbol italiano con 35 puntos, sacándole dos unidades de ventaja a la Juventus, su más cercano seguidor.

El equipo de Simone Inzaghi viene de golear al Napoli por 3-0, partido donde no ingresó Alexis Sánchez. Udinese, por su lado, está sólo cuatro puntos arriba del colista y recién empató 3-3 con Hellas Verona, uno de los tres clubes (junto al Cagliari y al Salernitana) ubicados en los puestos de descenso.

¿Cuándo juega el Inter de Alexis Sánchez?

Inter de Milán enfrenta este sábado 9 de diciembre a Udinese por la fecha 15 de la Serie A. Se medirán a las 16:45 horas en el Estadio San Siro.

¿Por qué la camiseta del Inter tiene el logo de Transformers?

La camiseta del Inter de Milán luce el logo de Transformers durante la fecha 15 de la Serie A por decisión de su sponsor principal. Paramount+, que usualmente adorna la tricota negriazul, estrenará la última película de la saga en su plataforma el sábado 9 de diciembre.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.