logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ligue 1

Olé y la opción de ver a Gallardo en Masella: “Dirigir a una figura como Alexis Sánchez le suena tentador”

El principal diario deportivo de Argentina analizó la chance de ver al Muñeco dirigiendo al cuadro de Francia tras los seis meses sabáticos que se tomó luego de dejar River Plate.

Gallardo está cerca de volver a dirigir tras sus años de gloria en River.
© Getty Images.Gallardo está cerca de volver a dirigir tras sus años de gloria en River.

Marcelo Gallardo tiene en su manos la opción de volver a dirigir tras su época gloriosa en River Plate. El Muñeco, quien se tomó seis meses sabáticos, interesa mucho al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, cuadro que lo tiene como primer candidato luego del adiós del croata Igor Tudor.

¿Quién podría jugar un rol importante en esta elección del argentino? Pues el propio Alexis Sánchez, quien al ser una de las figuras del cuadro francés es lo que más “tienta” al ex River de tomar el desafío del equipo más popular de Francia.

Gallardo recibe oferta del Olympique de Alexis

ver también

En Olé de Argentina detallaron este panorama, señalando en su sitio web que “Gallardo, aunque no tiene lazos con el Marsella y su pasado en el fútbol francés fue justamente en el Paris Saint-Germain, su clásico rival, conoce la Ligue 1 y dirigir al club más popular del país con figuras como Alexis Sánchez, Dimitri Payet, Matteo Guendouzi y el argentino Leo Balerdi le suena tentador”.

“Pablo Longoria, presidente del Marsella, lo tiene primero en la lista de candidatos a suceder al croata Igor Tudor -dejó su cargo al finalizar la Ligue 1- y le envió una oferta formal a MG en la que, más allá de los números del contrato (sería por dos años), lo que terminará inclinando la balanza a favor o en contra es el aspecto deportivo”, agregaron.

Alexis Sánchez está cerca de tener un nuevo entrenador en Francia. | Foto: Getty Images.

Alexis Sánchez está cerca de tener un nuevo entrenador en Francia. | Foto: Getty Images.

El Muñeco Gallardo ya tuvo una reunión hace algunos días con la dirigencia del Olympique en Europa, esto aprovechando su presencia en el viejo continente viendo la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán en Turquía y la final de Roland Garros en suelo galo.

Publicidad

Se espera que durante este viernes el entrenador argentino de su respuesta final al ofrecimiento del Marsella, siendo este su primer desafío luego de dirigir por nueve años a River Plate, donde ganó dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopa, una Copa Suruga Bank, un torneo de Primera División, tres Copa Argentina, dos Supercopa y un Trofeo de Campeones.

Marsella regalonea a Alexis con su \'temporadón\'

ver también

En caso de aceptar esta propuesta, el DT llegaría tras una temporada 2022-23 donde Marsella fue tercero en la Ligue 1, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Francia y no superó la fase de grupos de la Champions League.

Lee también

Italia loca con Alexis: "Siembra el pánico en la defensa rival"
Alexis Sánchez

Italia loca con Alexis: "Siembra el pánico en la defensa rival"

La polémica foto que remece la interna del Udinese de Alexis Sánchez
Internacional

La polémica foto que remece la interna del Udinese de Alexis Sánchez

DT del Udinese hace pebre a compañero de Alexis por comilón
Internacional

DT del Udinese hace pebre a compañero de Alexis por comilón

Revelan "igualdad" de sueldos de Alexis en Italia y Vidal en Colo Colo
Internacional

Revelan "igualdad" de sueldos de Alexis en Italia y Vidal en Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo