La Serie A cierra su temporada este fin de semana y con el campeonato ya definido para Juventus, las miradas se las robarán Inter de Milán y Atalanta por la pelea de ser subcampeón.

Hoy la ventaja es para el Inter por un punto de diferencia sobre el cuadro del Papu Gómez y también de la Lazio, que igualan con 78 unidades en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

 

Partidazo con un Atalanta que ha sorprendido con su juego y sin duda será un desafío tremendo para el cuadro de Alexis Sánchez, quien vivirá un especial duelo a la espera de definir su futuro.

El chileno viene siendo gran figura en este post receso de la nerazzurra, pero sigue sin confirmarse su permanencia en Inter, ya sea con una extensión de su préstamo o una venta definitiva desde el Manchester United.

La duda para el XI estelar aún no se confirma, en la que precisamente el Maravilla y Lautaro Martínez se disputan el puesto en esta despedida de la temporada italiana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia?

Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia jugarán este sábado 1 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia?

Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Atalanta vs Inter de Milán en la última fecha de la Serie A de Italia y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play