Alexis Sánchez y el Inter enfrentarán al Atalanta en el marco de la última fecha de la Serie A de Italia, donde Antonio Conte no se guardará nada para ir a por el segundo lugar del torneo.

El niño maravilla y Lautaro Martínez han mantenido una lucha constante por la camiseta de titula en el elenco de Conte, pero sólo uno formará parte de la escuadra estelar que se batirá ante los comandados por Gian Piero Gasperini.

La alineación del Inter de Milán ante el Atalanta aún no está ratificada, pero la prensa extranjera ya entregó sus oncenas probables sin llegar a un consenso sobre la presencia del chileno:

 

Según La Gazzetta Dello Sport, Antonio Conte se habría decantado por un bloque ofensivo con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, dejando en la banca a Alexis Sánchez.

En tanto, Sky Sports Italia se la jugó con el niño maravilla en delantera haciendo dupla con Lukaku para intentar quedarse con el subcampeonato de la Serie A.

A las 14:45 horas de este sábado Inter de Milán, con Alexis Sánchez de titular o como suplente, buscará vencer al extraordinario Atalanta de Gasperini para quedarse con el subcampeonato de la Serie A en la última fecha de la competición que ya coronó a la Juventus como campeón.