+Con un elegante terno de tres piezas y una amplia sonrisa, Alexis Sánchez se volvió a dejar ver en público en el acto de entrega del jugador del año en el Manchester United. Siendo el jugador mejor pagado, en medio de la peor temporada de su carrera, cuestionado hasta la saciedad y con pie y medio fuera del club inglés, al menos el chileno trató de tomárselo con alegría. 

Es difícil: un esguince de tobillo lo sacó de la penúltima fecha de la Premier League, en la que apenas logró marcar un gol en todo el certamen. Encima los Diablos Rojos quedaron fuera de la Champions League 2020 y no son pocos los que tildan al tocopillano como el peor fichaje de la historia de la Premier League, por la relación costo-rendimiento. 

 

Ante las dudas, de su continuidad en el club y su asistencia con la selección chilena a la Copa América de Brasil, Sánchez trata de mantener buena actitud. Por ello se detuvo a ser fotografiado de manera muy sonriente. 

También recibió comentarios de compañeros, como Ander Herrera, quien bromeó: "Mucha clase, Chapo", en alusión al bigote que se dejó el chileno en los últimos meses. 

 

Mira las imágenes: