Alexis Sánchez jugó 66 minutos en la victoria del Manchester United ante Leicester City y el chileno no fue bien evaluado por la prensa inglesa. Telegraph lanzó un columna y describió a AS7 como "patas de plomo".

"La mayor parte de lo que está tocando Solskjaer se está convirtiendo en oro en el United y esta dura victoria en el King Power Stadium fue otro pequeño paso para conseguir el trabajo del gerente de manera permanente, pero sacar una melodía de Sánchez claramente tardará un poco más", explicó James Ducker, periodista del medio.

Y agregó que "Sánchez todavía está lidiando con el tipo de fútbol turgente, indeciso, con patas de plomo que caracterizó los últimos meses a cargo de José Mourinho".

Alexis anotó un golazo ante Arsenal por la FA Cup y gracias a eso se ganó su espacio de titular ante Leicester, pero no pudo volver a mostrar un gran nivel. "Todavía es temprano para Sánchez bajo Solskjaer, y aún tiene que disfrutar de una carrera sostenida y se está recuperando después de una considerable lesión en el tendón de la corva, pero es difícil ver cómo se acomodará regularmente si esto es lo que él produce. Sigue siendo el hombre extraño del United", cerró.