arrow_downward
Alexis Sánchez espera tener una oportunidad como titular en la recta final del Inter camino al título de la liga italiana
Fútbol italiano

TV italiana dice que Alexis Sánchez es un "león enjaulado" que amenaza a Lautaro Martínez

El delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez, vuelve a amenazar la titularidad de Lautaro Martínez, esta vez de cara al encuentro de este domingo ante Cagliari por una nueva jornada de la liga italiana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez espera tener una oportunidad como titular en la recta final del Inter camino al título de la liga italiana

Alexis Sánchez espera tener una oportunidad como titular en la recta final del Inter camino al título de la liga italiana (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez nuevamente está en el centro de la atención de los hinchas de un Inter de Milán que camina sólidamente a un objetivo de alto calibre: desbancar a la Juventus después de nueve años y alcanzar el reñido Scudetto de la liga italiana.

De acuerdo al reporte de Sky Sports Italia, el delantero chileno nuevamente es candidato a desbancar a Lautaro Martínez de la titularidad, esta vez para el encuentro que enfrentará al cuadro lombardo con Cagliari este domingo, desde las 6:30 horas.

Al informar sobre los posibles cambios en la formación del equipo interista, la televisora asegura que Roberto Gagliardini debiera ocupar el puesto del suspendido Nicoló Barella, "mientras en el ataque, Conte deberá manejar las ganas de un león enjaulado".

"Sánchez amenaza a Lautaro por tercer partido consecutivo y mantenerlo fuera (del equipo) puede no ser tan simple; incluso aunque el chileno entienda que Lautaro y (Romelu) Lukaku estén viviendo una súper temporada", explica el reporte.

Alexis Sánchez, futbolista chileno del Inter de Milán
Alexis Sánchez tendrá ocasión de jugarse nuevamente un lugar en la titularidad de Inter este domingo, cuando el cuadro lombardo reciba a Cagliari por la Serie A. Foto: Getty Images

Es que según la publicación, Alexis "ha entendido y ha tolerado" esta situación, "mérito del espíritu colectivo que se ha creado en Appiano Gentile. Todos viajan en una misma dirección y no es al salón de belleza", complementa.

Lo cierto es que Alexis Sánchez, con cinco goles y seis partidos a lo largo de la presente liga italiana, aparece entre los mejores jugadores del equipo interista, si se considera que muchas veces ha jugado menos de veinte minutos en sus presentaciones.

Recordar que Inter de Milán camina rumbo fijo hacia la obtención del esperado Scudetto y es favorito para arrebatarle después de nueve años el título de campeón italiano a la Juventus. Es líder, con once puntos de ventaja sobre su escolta mejor ubicado, el AC Milan.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También