Este miércoles el Inter de los chilenos verá acción por la fecha cuatro del grupo D de la UEFA Champions League frente al FC Sheriff Tiraspol en el Bolshaya Sportivnaya Arena de la región de Transnistria en Moldavia. Un encuentro clave para los sueños de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.  

Los nerazzurri llegan a este encuentro en la tercera ubicación del grupo con 4 unidades, por detrás de su rival de esta jornada que es líder con 6 unidades y del Real Madrid, quien también suma seis puntos.

No obstante, el elenco de Simone Inzaghi espera sumar un triunfo este miércoles que le permita alcanzar los puestos de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El último encuentro del Inter por Champions fue justamente ante el Sheriff, duelo que finalizó con triunfo del conjunto italiano por 3-1 con anotaciones de Edin Dzeko (34’), Arturo Vidal (58’) y Stefan de Vrij (67’), el descuento fue obra de Sébastien Thill (52’).

Se espera que para este encuentro tanto el King como Alexis Sánchez puedan ser alternativa en el cuadro interista, los chilenos vienen de haber sido suplentes el fin de semana pasado en el triunfo del Inter por 2-0 sobre el Udinese, donde ambos nacionales hicieron su ingreso a la cancha en el minuto 70’ del encuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheriff vs Inter de Milán?

Sheriff vs Inter de Milán jugarán este miércoles 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Sheriff vs Inter de Milán: ¿Quién es el favorito para ganar entre Sheriff e Inter de Milán por la Champions League?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League es Inter de Milán, que paga 1,35 veces lo que apuestes, por sobre los 9.25 que paga Sheriff, si los locales dan la sorpresa. Ahora, el empate entre ambos paga 5,25 veces lo que juegues. 

 

 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*