Inter de Milán el pasado fin de semana obtuvo un triunfo de oro ante AC Milan en la Serie A, que deja al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con ventaja en la cima del Calcio.

Pese al gran momento del elenco lombardo, la prensa de la península no le da respiro el cuadro de los chilenos, y anuncia que Antonio Conte ya analiza su plan para la siguiente temporada, donde los jugadores nacionales no serían parte.

El portal Calciomercatonews dio a conocer los cinco jugadores que no están en el proyecto de Antonio Conte para la campaña 2021-2022, y ni el Niño Maravilla y tampoco el Rey serán considerados.

"Hay un inconveniente. Porque hay unos jugadores que brillan, pero hay otros que se han quedado en las sombras. Aleksander Kolarov, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal y Alexis Sanchez. Quienes por un motivo (actuaciones no a la altura), o por otro (lesiones en cadena), los cinco nerazzurri están prácticamente fuera del proyecto de Conte", señala el citado medio.

La idea de Inter es bajar el costo de la planilla, ya que "Kolarov gana 3 millones, Sensi 2, Young 3, Vidal 6.5 y, por último, pero no menos importante, Sánchez 7 millones de euros", indica la prensa de Italia.

Por Arturo Vidal quieren ganar cerca de ocho millones de euros en una venta, mientras que por Alexis piden 10, es así como los chilenos pueden partir en el próximo mercado de fichajes en Europa.