Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron elegidos por Antonio Conte para ser titulares en el encuentro con Benevento por la fecha pendiente de la Serie A y donde al minuto de juego partieron ganando con buena jugada del Maravilla.

Inter de Milán jugará la fecha uno que tiene pendiente en el Calcio y lo hará ante uno de los cuadros recién ascendidos. Momento que buscarán los nerazzurros para ganar su segundo encuentro esta temporada y meterse en los primeros lugares de la liga italiana.

Momento ideal para que ambos jugadores chilenos vean minutos, esta vez desde el comienzo del partido. El debut del King, sumado a la gran figura y alabanzas que tuvo Alexis en los poco más de 10 minutos que jugó en el triunfo agónico del Inter sobre Fiorentina por 4-3, hacen que sean apuesta segura para ser titulares, aunque todo dependerá de Conte y si le echará mano a un equipo que antes de la entrada de los bicampeones de América se vio bastante perdido.

El duelo se jugará en el Estadio Comunale Ciro Vigorito, donde hará de local el Benevento, cuadro que sorprendió en la primera fecha y venció por 3-2 a la Sampdoria.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Benevento vs Inter de Milán por Serie A?
 

Benevento vs Inter de Milán se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Benevento vs Inter de Milán?
 

Benevento vs Inter de Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Benevento vs Inter de Milán?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Benevento vs Inter de Milán, podrás hacerlo en ESPN Play.