Inter de Milán logró un emocionante triunfo ante Fiorentina en su estreno en la Serie A, donde Arturo Vidal debutó y Alexis Sánchez fue clave.

La prensa que cubre el día a día del elenco lombardo llenó de elogios al Niño Maravilla, que jugó apenas un puñado de minutos, pero fue importante en el marcador, ya que inició la jugada del empate y luego asistió a D'Ambrosio en el 4-3 final.

"Se necesitan poco más de 10 minutos para remontar el partido con dos jugadas de puro talento que valen la misma cantidad de goles. El "bromista ganador" dibujado por Conte", escribió Inter News, que le puso nota 7 al ex Cobreloa.

En tanto, para Passione Inter el ex Arsenal fue el mejor jugador de la cancha, porque pese a jugar apenas 12 minutos, le puso nota 8.

"Una magia para desmarcar a Hakimi, una pase espectacular para besar en el 4-3 de D'Ambrosio. ¡SIMPLEMENTE MARAVILLA!", indicó el medio peninsular.

Arturo Vidal celebrando en Inter de Milán - Getty

Arturo Vidal celebrando en Inter de Milán - Getty

El análisis de Vidal
 

Sobre el King también escribieron, y ambos medios le pusieron nota 6 al ex volante de FC Barcelona, que jugó sus primeros minutos con la camiseta de Inter.

"Pocas ideas, pero su entrada aporta sustancia a la mitad de la cancha", indicó Passione Inter. En tanto Inter News indicó acerca del Rey que "debutó en el Nerazzurri en un momento difícil, trata de darle claridad al cambiar, pero los espacios son pocos".

Los chilenos empezaron con el pie derecho la temporada en Italia, donde esperan ganar grandes cosas en Inter.