Desde chico, Alexis Sánchez ha sido conocido como AS7, entre otros apodos. Esto porque gusta de ese dorsal, aunque también es uno muy apetecido a través de todo el mundo. 

Así, le ha tocado luchar en algunos clubes de primera línea en Europa para lograr obtenerlo y se lo ha ganado, tal como lo destacó Bleacher Report a través de unas lindas gráficas. 

Y es que el medio nacido en Estados Unidos puso a Alexis dentro de varios cracks mundiales que obtuvieron en cancha el derecho a usar la 7 en grandes clubes, tal como le pasó al nuestro en el Arsenal. 

Cabe recordar que el tocopillano arribó con la 17 a los Gunners, pero luego tomó su clásica tricota, la que mantiene hoy en el Inter de Milan y la que ha lucido, salvo contadas excepciones, en la Roja. 

Otros que destacan en estas infografías son Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Al estar Raúl, CR7 tomó al 9 en el Real Madrid y luego heredó la del Ángel con enorme éxito, mienShakhtar Donetsktras que el campeón del mundo llegó con la 29 al PSG, pero poco se demoró en tomar su dorsal favorito. 

Alexis Sánchez fue comprado por el Inter de Milan, donde intentará seguir su re-despegue en Europa tras una aciaga temporada en el Manchester United. 

De momento, el bicampeón de América lidia con una lesión en un isquiotibial y será llevado paso a paso para ver si está en la semifinal de la UEFA Europa League ante el Shakhtar Donetsk el próximo lunes 17 de agosto