arrow_downward
Alexis en la práctica de este martes con el Inter.
Alexis Sanchez Europa League

Alexis Sánchez reaparece en el entrenamiento del Inter, pero se mantiene la duda sobre su lesión

Alexis Sánchez se mantuvo cerca de sus compañeros en la práctica de este martes tras el triunfo y clasificación ante las Aspirinas, esto tras salir tocado de un isquiotibial.

escrito por
Diego Jeria

Alexis en la práctica de este martes con el Inter.

Alexis en la práctica de este martes con el Inter. (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán volvió a los entrenamientos luego del triunfo contra el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League, duelo en el que Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo para terminar el partido lesionado.

Tal como informó el club lombardo, Alexis sufrió “un resentimiento en el flexor de la pierna derecha”. De la gravedad y los tiempos de recuperación aún no hay voz oficial.

Inter debe enfrentar al Shakhtar Donetsk o Basilea este lunes 17 por las semifinales de la Europa League y Alexis se mantiene en duda.

Hoy el chileno se dejó ver en el entrenamiento de los nerazzurri, claro que a diferencia de sus compañeros no realizó los mismos trabajos regenerativos y acompañó desde más lejos.

Alexis se vio de buen semblante y hasta risueño, pero aún no se conoce la gravedad y alcances de su lesión ante Bayer. Habrá que esperar por ahora para establecer si se pierde o alcanza a jugar las semifinales.

Alexis y el Inter mirando las semifinales de Europa League.

"El equipo ya trabaja para preparar la semifinal de Europa League. Los nerazzurri entrenan en Düsseldorf tras la victoria sobre el Bayer Leverkusen", consignó el Inter en su sitio oficial.

Temas

Comentarios


Lee También