Romelu Lukaku puso fin a su etapa en el Manchester United para unirse al Inter de MIlán y su gran amigo, Alexis Sánchez, está a punto de unirse a él.

Tras su partida, Broly disparó contra la directiva del Manchester United por el nulo apoyo cuando se habló de su posible partida y problemas con la interna, y también se refirió a las constantes críticas que recibía junto a Alexis y Paul Pogba: "Se dijeron muchas cosas. No me sentí protegido. Hubo muchos rumores de que iba a una parte o que no me querían y nadie los quiso silenciar".

"Necesitaban encontrar a alguien. Era Pogba, era yo o Alexis. Siempre fuimos nosotros tres, todo el tiempo. Se obtuvieron malos resultados, pero sólo nos culpaban a nosotros", agregó al Daily Mirror.

Además, el belga reconoció que no tuvo el mejor desempeño en el United, pero aseguró que no era el único: "Ellos tenían que encontrar a alguien para culpar. Yo levanté mi mano, pero no creo que fui el único que jugó mal. Muchos lo hicieron, pero si quieren culparme a mí, que hagan lo que quieran".