Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella tuvieron un arranque prometedor, pero que no han logrado mantener. Este sábado el equipo del Niño Maravilla igualó 2-2 con el Racing de Estrasburgo, alejándose del liderato de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Los Phocéens han cedido mucho terreno en la parte alta de la clasificación y ahora miran de lejos la cima. La irregularidad del plantel de Igor Tudor comienza a verse reflejada en la cancha, lo que comienza a preocupar a sus figuras.

En el duelo contra el Racing de Estrasburgo, el entrenador decidió reservar a sus titulares para lo que será la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde aún tienen opciones de avanzar a octavos de final. Esto afectó al chileno, que no sumó minutos.

Alexis Sánchez se quedó en el banquillo de suplentes todo el partido para así no arriesgarse y estar en buenas condiciones para el choque con el Tottenham, donde definirá su se mete o no en la próxima ronda del torneo europeo. Esto le permitió ver a sus compañeros desde lejos y dejar en evidencia su impresión.

Y es que en pleno encuentro, las cámaras de televisión captaron al Niño Maravilla sufriendo con todo el resultado del Olympique de Marsella.

Mientras sus compañeros no lograban rescatar los tres puntos, Alexis Sánchez se mantuvo sentado mirando el partido. Ahí fue sorprendido con un rostro lleno de preocupación por el mal presente de su equipo.

El Olympique de Marsella bajó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones y, con 24 puntos, se aleja del liderato del PSG. A 11 puntos de distancia, todavía hay tiempo y temporada para remontar, pero ante un equipo como el de los parisinos, cualquier ventaja puede ser fatal.

Revisa la cara de Alexis Sánchez tras el empate del Olympique de Marsella

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Foto: ESPN

 

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23 en vivo