El Manchester Evening News titula este jueves que "Alexis Sánchez podría jugar para el Manchester United si se reinicia la temporada de la Premier League".

Recordemos que el delantero chileno está a préstamo en el Inter de Milán hasta el 30 de junio, lo que podría habilitar al Niño Maravilla a retornar al United y jugar las nueve fechas que quedan de Premier League.

En Italia están dando los primeros pasos a la vuelta del fútbol, pero aún no hay fecha de retorno y tampoco está claro el tema de los contratos y su extensión, como justamente ocurre con Alexis, cuyo vínculo con el Inter termina el próximo mes.

El mencionado medio inglés reporta que si el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer considera al delantero nacional, necesitaría la aprobación de la Premier League, aunque tomando en cuenta que existirán muchos casos de jugadores cuyos contratos vencerán cuando se reinicie el fútbol, o cuando ya se esté jugando, lo más probable es que se relajen las normas del torneo.

En ese escenario, Alexis Sánchez tendría una linda revancha en el Manchester United, y demostrar toda su valía y calidad.