arrow_downward
Sánchez apenas ha podido anotar un gol en lo que va de 2019
Alexis Sanchez Inglaterra

[Posiciones] El Manchester United de Alexis Sánchez finalmente vuelve a puestos de Champions League

Pese a la poca actividad del chileno, bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer los Diablos Rojos suman 10 victorias y un empate. La racha les llevó de regreso a zona alta de la tabla, a la espera de lo que suceda en la jornada dominical

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez apenas ha podido anotar un gol en lo que va de 2019

Sánchez apenas ha podido anotar un gol en lo que va de 2019 (Foto: Getty)

Es un momento agridulce. Por un lado, el Manchester United volvió a infundir miedo en los rivales desde que asumió el tranquilo y sonriente Ole Gunnar Solksjaer. Sin el temible José Mourinho en el banquillo, los Diablos Rojos acumulan 10 triunfos y un empate.

Con el triunfo que recién obtuvieron en casa del Fulham (3-0), el equipo de Alexis Sánchez volvió a colocarse en el cuarto puesto, el último que da acceso a la Champions League. Esto, a la espera de los partidos de mañana, especialmente el que tiene enfrentándose al Manchester City con el Chelsea (13:00, hora de Chile).

La mala noticia es que Alexis no ha sido la superestrella que, aparentemente, espera Solksjaer. Y para el técnico noruego resultará vital revivir el mejor nivel del chileno ahora cuando jueguen este martes por la Champions League.

¿Podrá?

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También