arrow_downward
Sánchez es pretendido por tres equipos más en Italia
Mercado

Milan, Napoli y Roma también se interesan por Alexis Sánchez

Según Calciomercato, además de Inter y Juventus, hay otros tres clubes en la agenda del representante del Niño Maravilla. A ello, se le suma una junta de Fernando Felicevich, agente del tocopillano, con el gerente deportivo de la Juve: Fabio Paratici

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez es pretendido por tres equipos más en Italia

Sánchez es pretendido por tres equipos más en Italia (Foto: Getty)

El futuro de Alexis Sánchez va a cambiar en los próximos meses. Después de la peor temporada de su carrera vivida recién con el Manchester United, el chileno busca un nuevo destino y todas las señales van para Italia. Pese a que Juventus e Inter parten en la pole position para llevárselo, hay tres clubes más que también preguntaron por él. 

Según Calciomercato, Milan, Napoli y la Roma también se acercaron a Fernando Felicevich, agente de Alexis, para preguntar las aspiraciones salariales del seleccionado nacional. A eso hay que sumarle que el equipo que se lo lleve, tendrá que acordar algunas condiciones con el Manchester United, elenco que aparentemente está urgido por salir del chileno y renovar el equipo. 

El mismo medio asegura que Felicevich ya se juntó con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, para comenzar a acercar posturas. Aparentemente la posibilidad de compartir ataque con Cristiano Ronaldo le atrae al tocopillano. 

Mira los números de Alexis en esta temporada:

 

Temas

Comentarios


Lee También