El máximo goleador en la historia de la selección chilena, Alexis Sánchez, vuelve a la Roja para jugar la fecha triple de las eliminatorias, pero con poco ritmo de competencia, ya que no es muy tenido  en cuenta en Inter de Milán.

Esta situación tiene molesto al Niño Maravilla, quien piensa en partir del cuadro lombardo, situación que grafica el prestigioso medio italiano Gazzetta dello Sport.

"Sánchez, posible adiós en enero. Su desarrollo en el equipo no es fácil, ya que está detrás de Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa. A eso se suma que sus problemas físicos no ayudan", escribe el medio de la península.

"En enero, el mercado abre y el Inter podría deshacerse de un salario de siete millones de euros netos al año. La salida de Alexis es una opción muy valorada", explican.

La publicación, además, explica que Inter piensa en dejar partir a Alexis Sánchez ya sea por una transferencia definitiva o préstamo.

Antes de eso, Alexis Sánchez volverá a vestir la camiseta de la Roja, porque está a disposición para los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.