Pese a que Inter de Milán está viendo la mejor versión de Alexis Sánchez desde su llegada al equipo, al punto que fue elegido como el mejor mes de enero por sus intervenciones con tremendos goles y siendo fundamental para la obtención de la Supercopa de Italia frente a Juventus con un tanto sobre el final.
Sin embargo, el club sigue empeñado en buscar competencia para la delantera tal como lo ha hecho recientemente con las incorporaciones de Edin Dzeko, Joaquín Correa y ahora en enero con el ecuatoriano Felipe Caicedo. De cara a la siguiente temporada ya piensan en un nuevo fichaje.
De hecho, en Gazzetta dello Sport han afirmado este lunes que el nuevo objetivo de los nerazzurri es uno de los jóvenes valores que tiene la Serie A: Gianluca Scamacca, quien es una de las grandes figuras del Sassuolo y que ya ha tenido la oportunidad de debutar con la selección de Italia.
Según explican en la publicación, ambos clubes están negociando, en unas conversaciones en las que también está involucrado en la Roma que tiene el 30 por ciento de la ficha aún en una posible transacción.
La llegada de Scamacca puede suponer que Inter de Milán le está buscando sustituto a Alexis Sánchez, quien termina contrato luego de la siguiente campaña. La motivación principal es económica pues el chileno es uno de los salarios más altos que tiene el club en una etapa de austeridad.