arrow_downward
Sánchez tendría que irse para abrirle espacio al prometedor jugador inglés
Inglaterra

Medios ingleses apuntan a Jadon Sancho como el elegido de Ole Gunnar Solksjaer para reemplazar a Alexis en el Manchester United

Según The Independent, el técnico noruego insiste en vender al chileno y, de conseguirlo, abrirle espacio a la joven promesa inglesa que milita al Borussia Dortmund alemán. Esto, pese a que la dirigencia del club apuesta todavía a la recuperación del Niño Maravilla.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez tendría que irse para abrirle espacio al prometedor jugador inglés

Sánchez tendría que irse para abrirle espacio al prometedor jugador inglés (Foto: Getty)

La teleserie con Alexis Sánchez da para varios meses más. Mientras el Niño Maravilla se recupera para estar en la llave de cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona y la Copa América de Brasil, aún se especula con fuerza sobre su futuro en el Manchester United. 

Medios ingleses como The Independent afirman que el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, apuesta por insistir con la venta de Alexis y hacer caja para repatriar al juvenil inglés Jadon Sancho, hoy en el Borussia Dortmund alemán, para juntarlos con Martial y Rashford en el ataque. 

Días atrás trascendió que la dirigencia del United apuesta por la recuperación del chileno y tratar de salvaguardar la fuerte apuesta económica hecha por Sánchez. sin embargo, Solksjaer sigue preocupadísimo por el nulo aporte del tocopillano. 

Se estima que el costo de Sancho supere los US$ 130 millones, con lo que sí o sí tendría que abrirse espacio en el presupuesto del United, que pagó US$ 72 millones al Arsenal más el pase de Henrikh Mkhitarian. 

Temas

Comentarios


Lee También