La teleserie con Alexis Sánchez da para varios meses más. Mientras el Niño Maravilla se recupera para estar en la llave de cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona y la Copa América de Brasil, aún se especula con fuerza sobre su futuro en el Manchester United. 

 

Medios ingleses como The Independent afirman que el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, apuesta por insistir con la venta de Alexis y hacer caja para repatriar al juvenil inglés Jadon Sancho, hoy en el Borussia Dortmund alemán, para juntarlos con Martial y Rashford en el ataque. 

Días atrás trascendió que la dirigencia del United apuesta por la recuperación del chileno y tratar de salvaguardar la fuerte apuesta económica hecha por Sánchez. sin embargo, Solksjaer sigue preocupadísimo por el nulo aporte del tocopillano. 

 

Se estima que el costo de Sancho supere los US$ 130 millones, con lo que sí o sí tendría que abrirse espacio en el presupuesto del United, que pagó US$ 72 millones al Arsenal más el pase de Henrikh Mkhitarian.