Las últimas horas prometían ser claves para la definición del futuro de Alexis Sánchez, y la expectativa ante su traspaso al Inter de Milán.

Sin embargo, las noticias no son alentadoras para quienes quieren ver al Niño Maravilla en el cuadro nerazzurro.

A primera hora, el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, valoró el rendimiento del chileno en los trabajos con el club, al margen de las negociaciones.

 

"Todavía hay conversaciones con algunos clubes, pero él jugó ese partido y lo jugó bien", destacó el noruego en relación al amistoso del lunes ante Sheffield United.

Y aunque se ve poco probable que Alexis juegue mañana ante Crystal Palace (10:00 horas), en Inter las cosas no marchan mucho mejor.

Este mediodía se confirmó la lista de 28 jugadores inscritos en el Inter para la próxima Serie A, con una novedad en cuanto a Mauro Icardi.

 

El argentino, que estaba en tratativas para salir del equipo, aparece en la nómina con la camiseta número 7, dorsal que se había atribuido a Alexis. Cabe consignar que el 9 quedó en poder de Romelu Lukaku.

Esto no solo incrementa las posibilidades de que La Joya se quede en el cuador lombardo, sino que además aparece como un síntoma de lo dilatado de la negociación entre Inter y Manchester United por el chileno.

El libro de pases del fútbol italiano se mantiene abierto hasta el próximo 2 de septiembre, en la antesala de la cuarta fecha de la Serie A.