logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“Lo hizo el chileno”: River Plate no se olvida y recuerda golazo de Alexis Sánchez

El equipo Millonario utilizó sus redes sociales para destacar el gol que marcó el Niño Maravilla ante Colón de Santa Fe, por el Torneo de Clausura 2008.

Alexis vivió su primera experiencia en el extranjero en el equipo trasandino.
© ArchivoAlexis vivió su primera experiencia en el extranjero en el equipo trasandino.

En la trayectoria de la carrera futbolística de Alexis Sánchez, el delantero se las arregló para dejar su huella en cada club que defendió. Por lo mismo, este martes River Plate de Argentina no se olvidó de él y lo recordó con un golazo.

Bajo la consigna del #GolDelDía el equipo Millonario rememoró el golazo que marcó el Niño Maravilla en la victoria por 2-1 sobre Colón de Santa Fe, por la fecha 17 del Torneo de Clausura 2008, y en el que se consagraron campeones.

Un triunfo clave ante Colón en el camino hacia el título y este gol de Alexis Sánchez para definir el partido”, son las palabras publicadas en Twitter junto al video de la anotación.

Tweet placeholder

Recordemos que el tocopillano vivió su primera experiencia en el extranjero en River Plate, tras su paso por Colo Colo, y en el equipo trasandinodisputó un total de 31 partidos, marcó en cuatro oportunidades, dio tres asistencias y luego emigró a Udinese de Italia.

Lee también
La petición de Quinteros que cayó pésimo en Colo Colo
Colo Colo

La petición de Quinteros que cayó pésimo en Colo Colo

“No está convencido...”: Dani Arrieta cuenta la firme con el retorno de Quinteros a Colo Colo
Colo Colo

“No está convencido...”: Dani Arrieta cuenta la firme con el retorno de Quinteros a Colo Colo

Eriksen suma un nuevo problema tras no encontrar club
Internacional

Eriksen suma un nuevo problema tras no encontrar club

Golazo de Niklas Castro mete al Brann a Europa League
Chile

Golazo de Niklas Castro mete al Brann a Europa League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo