Lucas Pratto fue figura fundamental del River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018 que el equipo millonario le ganó a su archirrival Boca Juniors.

De pieza clave a reserva, así podrían definirse los últimos meses del Oso en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo, por eso los medios trasandinos especulan su salida en junio.

“Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad”, confesó Marcelo Goñi, representante del jugador en Radio Del Plata.

Según el agente “la idea es charlar y ver cómo sigue todo, (Marcelo) Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue”.

Pratto sufrió una lesión a mediados de 2019 que lo marcó definitivamente, puesto que nunca volvió a tener el protagonismo ganado desde que llegó a River Plate.

“Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para poder jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos”, cerró Goñi.