arrow_downward
Alexis Sánchez aún no tiene claro qué pasará con su futuro

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

La prensa inglesa afirma que Manchester United deja a Alexis Sánchez sin Europa League e Inter de Milán toma una medida desesperada

Los medios británicos afirman que los Diablos Rojos tomaron una fuerte medida acerca del chileno, y aquello provocó una movida rápida de los italianos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez aún no tiene claro qué pasará con su futuro

Alexis Sánchez aún no tiene claro qué pasará con su futuro (Foto: Getty)

Alexis Sánchez pasa por un gran momento, el que no tenía hace mucho tiempo, siendo un hombre vital las últimas semanas en Inter de Milán.

Para el entrenador Antonio Conte el chileno se volvió fundamental, y pese a que no va a ser titular el fin de semana para que descanse, sí seguirá contando con él en el tramo final de la Serie A.

Sin embargo, desde Inglaterra llegan malas noticias, porque la prensa de aquel país asegura que Manchester United sigue metiendo la cola y molesta, ya que está firme y no quiere que el Niño Maravilla dispute la parte decisiva de la Europa League con los lombardos.

Por ejemplo, Sky Sports dio a conocer este viernes que los mancunianos determinaron que tanto Alexis Sánchez como el defensa central Chris Smalling, que está cedido en AS Roma, deben volver a Inglaterra apenas termine el Calcio, por ende, no dejarán que sean parte del certamen internacional.

Alexis
Alexis Sánchez no tiene claro en qué equipo jugará la próxima temporada - Getty

Pero Inter de Milán se adelantó al hecho, ya que tiene listo un carta impensada, que también dan a conocer en Reino Unido, pero esta vez bajo las líneas de Daily Star.

El diario inglés cuenta que los lombardos ya conversan con el United para seguir teniendo sus filas a Alexis de cara a la siguiente temporada, y también en la presente Europa League, y para ello ofrecen entregar como moneda de cambio al croata Ivan Perisic, quien está en Bayern Múnich a préstamo y debe volver a la institución italiana.

Alexis Sánchez sigue en el foco de la noticia en Inglaterra y en Italia, porque su futuro aún no está claro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;