Alexis Sánchez y Júlio Baptista llegaron en el mismo mercado de pases al fútbol de Italia. El brasileño, quien se encontraba en la Roma de inmediato puso un ojo en el juego del Tocopillano.
En conversación con La Tercera, la Bestia reveló que el Niño Maravillasiempre ha sido de su gusto futbolístico y que no entendía qué hacía en el Udineses, que merecía estar en otro club.
“Siempre me llamó la atención Alexis Sánchez. Cuando estuve en la Roma él todavía estaba en el Udinese y me llamaba mucho la atención que todavía estuviera ahí siendo que ya era un jugador increíble”, expresó.
Además agregó que,“luego se dio lo que se pensaba, que se fuera al Barcelona, y demostró y lo sigue haciendo, es un grandísimo jugador. No me cabe duda, por sobre todo con las cosas que ha hecho, la calidad que tiene”.
Para finalizar, Júlio Baptista cree que Alexis Sáncheznecesita importancia para encontrar su nivel. “Eso depende mucho del equipo al que vas y del modelo de juego del entrenador. Eso va influenciando en el juego del jugador. Para volver a tener el que juego que estaba teniendo, va a tener que encontrarse, encontrarse a gusto con un modelo y un entrenador donde se sienta cómodo, integrado, y que pueda dar lo máximo de él para rendir y demostrar el jugador que es”, sentenció.