Alexis Sánchez espera noticias oficiales sobre su futuro aunque, seguramente, tiene claro que su partida del Inter de Milán es prácticamente un hecho pues su actual equipo busca aliviar la carga económica de su plantilla para poder hacer las incorporaciones de Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

Es por eso que el delantero chileno va evaluando opciones y una de las más comentadas por los medios de comunicación es la de ir al Olympique de Marsella, de la mano de Jorge Sampaoli quien lo conoce muy bien de la etapa en la que ambos estuvieron juntos en la Roja, pero es algo que no está 100 por ciento seguro.

De hecho, una última información podría significar que este movimiento se complicaría pues según el Diario Sport, el entrenador argentino estaría buscando pescar entre los descartes que tiene planificado el Barcelona para aliviar su carga salarial e iría por la incorporación de Martin Braithwaite.

El atacante danés tiene dos años más de contrato con los culés pero lo dejarían marchar con carta de libertad luego que el técnico Xavi Hernández le comunicara que contará con él y aunque el futbolista cree que puede revertir la situación, todo indica que no habrá manera que su opinión cambie.

Otro de los fichajes que Sampaoli quiere rescatar de Barcelona es a Clement Lenglet, quien ha ido de más a menos en su transitar por el club, además que el estratega argentino tiene muy bien valorado al francés de su etapa en Sevilla. Todo esto con miras a la participación del Olympique de Marsella en la Champions League.