El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio. Lo claro es que el Inter de Milán no cuenta con el delantero chileno que debería partir de los nertazzurri, pero el mercado no ha estado del lado del crack de la Roja.

Las últimas informaciones apuntan al interés del Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli, pero los franceses la tienen muy difícil por el lado económico.

En el programa ESPNF360, Cristián Caamaño abrió la discusión sobre qué debe hacer Alexis pensando en la próxima temporada, en el inicio de la recta final de su carrera.

“Hace un año estábamos debatiendo y planteando lo mismo sobre Alexis Sánchez: ¿Qué va a hacer Alexis Sánchez si ya llevaba cuatro años en la banca sin protagonismo? ¿Es el momento de salir a buscar nuevos aires, nuevos desafíos, bajar un poco sus pretensiones o caché, buscar esa titularidad o seguir en el Inter?”, dijo Caamaño.

José Luis Villanueva pidió la palabra: “y esa es la pregunta: ¿valió la pena ese año en Inter?”. Caamaño contestó que “no, entonces con 33 años, próximo a cumplir 34, es menos deseado y más caro, porque su contrato va en aumento. Evidentemente hoy un club europeo, de la magnitud del subcampeón de Francia, ni siquiera puede acceder a Alexis Sánchez”.

Por su parte, Mauricio Pinilla manifestó que “si él pretende ganar lo mismo que en el Inter y ser titular en otro equipo es imposible”, mientras Fernando Sagredo sentencia que “quizás Alexis pretende seguir ganando lo mismo, ser banca en el inter y quedarse”.