Inter de Milán tiene serias intenciones de darle un vuelco total a su línea ofensiva pues la llegada de Paulo Dybala no es la única incorporación que desean realizar en este mercado de fichajes en esta zona del campo pues sueñan con el regreso de Romelu Lukaku, quien no pudo ratificar su talento en Chelsea.

Para que esto se dé, tanto el futbolista como el club inglés deben bajar mucho sus pretensiones económicas pero puede haber disposición por parte de los de Stamford Bridge que buscan ahorrarse uno de sus salarios más altos en un jugador que, evidentemente, no está en los planes del entrenador Thomas Tuchel.

Desde la institución italiana confirmaron que sus intenciones es unir al delantero belga, quien no ha escondido sus intenciones de volver. "Seguramente hay un gran deseo del jugador de regresar, se debe verificar la viabilidad económica y financiera y se deben resolver algunos problemas técnicos", dijo Alessandro Antonello, CEO del equipo.

Es por eso que para el cuadro nerazzurri es ahora una prioridad lograr encontrarle acomodo tanto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes tienen de los sueldos más altos de la plantilla actualmente, además que el tocopillano no tendría espacio ante la alta cantidad de jugadores de perfil ofensivo.

Por ahora, en Inter de Milán esperan llegar a un acuerdo económico con los dos chilenos para empezar a proceder con sus fichajes. Otra de las salidas que puede sumar, aparte de la ya confirmada de Ivan Perisic y su paso al Tottenham, es la de Milan Skriniar quien está sonando en PSG.