logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Javier Zanetti: "Ojalá que Alexis pueda ser la pieza fundamental que esperamos"

El vicepresidente e ídolo del Inter de Milán conversó sobre el presente del tocopillano y aún confía en que pueda brillar como Neroazurro.

Zanetti se la juega por Alexis
© Getty ImagesZanetti se la juega por Alexis

Alexis Sánchez sufrióuna luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo en el amistoso ante Colombia en la pasada fecha FIFA y se perderá lo que resta del año en el fútbol europeo.

Pese a este complicado panorama, el tocopillanoregresó sorpresivamente a los entrenamientos del Inter de Milán hace una semana y se espera que tenga una pronta recuperación para volver a brillar en el cuadro neroazzurro.

El vicepresidente e ídolo del club, Javier Zanetti, conversó con CDF y se refirió al presente del chileno: “Lamentablemente se lesiona cuando se había puesto bien físicamente. Estaba con muchas ganas, el partido contra el Barcelona fue muy positivo e hizo un gran primer tiempo. Una lástima que haya tenido esta lesión, pero bueno esto forma parte del fútbol”.

“Esperamos que se pueda recuperar de la mejor manera y después cuando esté recuperado, pueda ser esa pieza fundamental que nosotros esperamos“, agregó.

Además, el Pupi llenó de elogios al Niño Maravilla: “Es un jugador tremendo, de gran experiencia y personalidad. Es un atacante rápido que en cualquier momento desequilibra. Tenemos tres delanteros muy distintos (Alexis, Lautaro y Lukaku), pero que cuando se juntan, se llevan muy bien y eso hay que aprovecharlo“.

Lee también
Filtran la cifra que pagó Sevilla por Sánchez: "Es un complemento"
Alexis Sánchez

Filtran la cifra que pagó Sevilla por Sánchez: "Es un complemento"

¿Por qué expulsaron a Franco Calderón? El árbitro responde
U de Chile

¿Por qué expulsaron a Franco Calderón? El árbitro responde

Polémica del Superclásico: indignante informe del árbitro
Colo Colo

Polémica del Superclásico: indignante informe del árbitro

Ortiz acepta cláusula "anti Almirón" en Colo Colo: "El tiempo es..."
Colo Colo

Ortiz acepta cláusula "anti Almirón" en Colo Colo: "El tiempo es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo