Zanetti se la juega por Alexis

Javier Zanetti: "Ojalá que Alexis pueda ser la pieza fundamental que esperamos"

El vicepresidente e ídolo del Inter de Milán conversó sobre el presente del tocopillano y aún confía en que pueda brillar como Neroazurro.

escrito por
Matías Medina

Zanetti se la juega por Alexis

Zanetti se la juega por Alexis (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo en el amistoso ante Colombia en la pasada fecha FIFA y se perderá lo que resta del año en el fútbol europeo.

Pese a este complicado panorama, el tocopillano regresó sorpresivamente a los entrenamientos del Inter de Milán hace una semana y se espera que tenga una pronta recuperación para volver a brillar en el cuadro neroazzurro.

El vicepresidente e ídolo del club, Javier Zanetti, conversó con CDF y se refirió al presente del chileno: "Lamentablemente se lesiona cuando se había puesto bien físicamente. Estaba con muchas ganas, el partido contra el Barcelona fue muy positivo e hizo un gran primer tiempo. Una lástima que haya tenido esta lesión, pero bueno esto forma parte del fútbol".

"Esperamos que se pueda recuperar de la mejor manera y después cuando esté recuperado, pueda ser esa pieza fundamental que nosotros esperamos", agregó.

Además, el Pupi llenó de elogios al Niño Maravilla: "Es un jugador tremendo, de gran experiencia y personalidad. Es un atacante rápido que en cualquier momento desequilibra. Tenemos tres delanteros muy distintos (Alexis, Lautaro y Lukaku), pero que cuando se juntan, se llevan muy bien y eso hay que aprovecharlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias