Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá una verdadera final este sábado por la Serie A, cuando busque el triunfo ante el AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonnina.

El equipo de los chilenos está en la cima del Calcio al inicio de la fecha 24, desde donde apunta a coronarse con el bicampeonato. Con 53 puntos, aventajan por cuatro unidades a sus más inmediatos perseguidores, el Napoli y el rival de esta fecha, el Milan. En esto radica la importancia del encuentro, más allá de todo el condimento que le da el ser uno de los clásicos más importantes del mundo.

Los "rossoneros" luchan partido a partido por alcanzar al Inter, pero en las últimas dos fechas solo consiguieron una derrota y un empate, lo que les alejó de su clásico rival. Considerando que los Negriazules tienen un encuentro menos disputado, la ventaja podría aumentar, por lo que necesitan una victoria para mantenerse en la pelea por el "Scudetto".

El "Maravilla" venía teniendo importantes minutos con Simone Inzaghi en Inter, buen momento que ratificó en La Roja, camiseta con la que le anotó dos goles a Bolivia por las Eliminatorias CONMEBOL, por lo que podría ser titular en este partido. Vidal no fue citado a La Roja por la suspensión que tenía, ante lo cual estuvo entrenando enel Inter durante estas semanas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Milan?

Inter vs Milan juegan este sábado 5 de febrero a las 14:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter vs Milan? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter vs Milan?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.