arrow_downward
Alexis Sánchez llama la atención del Inter de Milán, según The Independent
Alexis Sanchez Mercado

Inter de Milán ofrece la compra de Alexis Sánchez al Manchester United si el chileno baja su sueldo

El diario The Independent asegura que el conjunto lombardo está interesado en comprar al delantero de 30 años, siempre y cuando acepte una rebaja en los 30 millones de euros que gana por temporada.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez llama la atención del Inter de Milán, según The Independent

Alexis Sánchez llama la atención del Inter de Milán, según The Independent (Foto: AgenciaUno)

El futuro de Alexis Sánchez es tema repetido en la prensa inglesa. El delantero no ha tenido el impacto esperado en el Manchester United y su condición de jugador mejor pagado de la Premier League ha sido una mochila en su paso por Old Trafford.

El su edición de hoy, el diario The Independent asegura que una de las opciones que maneja el tocopillano para el mañana es el Inter de Milán. Y que los Diablos Rojos están dispuestos a bajar sus expectativas económicas y permitir la salida de Alexis al elenco italiano.

Sin embargo, el acuerdo se alcanzará solo si el goleador de la selección chilena cumple una condición. Que baje sus expectativas económicas para adecuarse al fútbol italiano.

Es decir, el elenco lombardo pagará una suma menor por el pase, y también por el próximo contrato del chileno de 30 años, si acepta.

El medio británico cita a una fuente cercana a las negociaciones de Sánchez con un panorama sombrío, ya que con el sueldo que recibe el chileno "casi no hay mercado para él". La crónica advierte también que Paris Saint-Germain "ya no está interesado" en el jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

;