Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien en el fútbol italiano con la camiseta del Inter de Milán. El Niño Maravilla ha perdido cada vez más terreno en la lucha por la titularidad y poco a poco comienza a decir adiós al club.

Luego de haber recuperado el nivel en el inicio de año, el error de la expulsión en la UEFA Champions League ante el Liverpool le terminó costando más que caro. Tanto, que Simone Inzaghi dejó de considerarlo dentro de sus estelares.

Después de aquel encuentro en que Alexis Sánchez vio la tarjeta roja y dejó con 10 a los Nerazzurri en su mejor momento, el equipo terminó eliminado del torneo. Desde entonces el chileno no pudo recuperar el terreno que tanto trabajo le valió.

Cuatro partidos han pasado desde entonces, en los cuales solo ha sumado minutos en dos. Los últimos, no fue siquiera considerado. Esta situación reveló no solo que el Niño Maravilla perdió espacio, sino que está cada vez más fuera que dentro del plantel.

Así por lo menos lo refleja hoy La Gazzetta dello Sport, donde señalaron que Alexis Sánchez ya casi no será considerado de aquí al final del torneo ante las recuperaciones de Joaquín Correa y la aparición de Felipe Caicedo.

"Inzaghi no lo ve, el mercado llama", titula una nota en la que confirman que el chileno está viviendo sus últimos días por Milan. Esto, justificado en que Simone Inzaghi ya no lo tiene en cuenta y con siete fechas por delante, deberá jugarse el todo o nada para continuar.

Futuro de Alexis Sánchez en el aire y los clubes que se ponen a la fila

Alexis Sánchez puede estar viviendo sus últimos días en el Inter de Milán y la situación de inmediato abre la incógnita sobre su futuro. A sus 33 años, el Niño Maravilla ya no es el que brillaba como en antaño, pero todavía tiene pólvora en sus pies para anotar goles.

Si llega a ser esta su última etapa en los Nerazzurri, de seguro sumará interesados por sus servicios. No es desconocido que desde el West Ham de la Premier League lo siguen de cerca, pero también han salido rumores sobre un interés del Sevilla de La Liga de España.

Seguir en Italia también puede ser una opción, pero hasta ahora no han aparecido interesados concretos. El futuro de Alexis Sánchez comienza a definirse y queda esperar hasta el próximo mercado de pases para saber su destino. ¿Se queda o se va? Tiene la recta final para definirlo.