logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Históricos jugadores del Inter de Milán piden que Alexis Sánchez se quede: "Es tremendo, debe ser titular"

Roberto Boninsegnay Sandro Mazzola son dos referentes de goles dentro del club lombardo y exigen que AS7 encabece el ataque la próxima temporada.

Roberto Boninsegna, Alexis y Sandro Mazzola.
© ArchivoRoberto Boninsegna, Alexis y Sandro Mazzola.

Alexis Sánchez pareciera tomarse un lugar en el Internazionale de Milán y en las últimas semanas ya ha sido por lejos el mejor de los lombardos en los duelos contra Hellas Verona y este pasado lunes frente al Torino.

El chileno está a nada de terminar su préstamo y ya son varias las voces que exigen a la directiva nerazzurra asegurar la continuidad del jugador que pertenece a los registros del Manchester United.

Uno de ellos es el ex volante Sandro Mazzola, cuarto goleador en la historia del Inter con 162 tantos, ocho títulos con los lombardos y campeón de la Eurocopa 1968 con Italia.

“El chileno es uno de los jugadores que más me gusta de este Inter. Para mí deberíamos tenerlo al menos otra temporada. Sería un error dejarlo partir. No se puede dejar afuera a los mejores del equipo, necesita más espacio y tiempo en cancha. Sánchez ha tenido una temporada irregular, sobre todo por las lesiones, pero cuando uno sabe jugar no se le olvida”, dijo Mazzola a La Cuarta.

Otro que habló con el mencionado medio nacional fue Roberto Boninsegna, tercer máximo artillero del Inter con 173 goles.

Alexis frente al Torino.

Alexis frente al Torino.

Publicidad

“Sánchez es un jugador tremendo. Debiera ser titular en la Serie A por el Inter. Es un óptimo jugador. Según mi opinión debe quedarse en Inter la próxima temporada, es un punto de referencia para la conformación del plantel. Cuando está bien físicamente hace la diferencia. Le da muchas variantes al equipo”, sentenció.

Lee también
¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?
Redsport

¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia
Selección Chilena

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés
Colo Colo

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez
U de Chile

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo