Alexis Sánchez está enfocado en lo que será el nuevo desafío del Olympique de Marsella este fin de semana. El equipo del Niño Maravilla choca con el Auxerre este domingo con la misión de presionar al PSG en el liderato de la Ligue 1 2022/23.
En la previa del encuentro, el técnico Igor Tudor habló en conferencia de prensa y fue consultado por el chileno, pero en un contexto especial. Su dupla con Vitinha, quien llegó para usar el puesto del 9, no ha dado los frutos esperados en la recta final.
El delantero portugués aterrizó en el Olympique de Marsella luego de los reclamos de incomodidad de Alexis Sánchez en ese lugar. Sin embargo, ambos han compartido poco en la cancha y no han dejado un buen sabor en los hinchas.
“Siempre hay cosas para mejorar. Los jugadores tienen que aprender a jugar de nuevo”, señaló el entrenador. “Vitinha llegó durante la temporada y ha tenido menos tiempo de juego. Cuanto más juegue, más se adaptará”, añadió.
El pedido de Alexis Sánhez fue escuchado y ahora le piden rendir en su nuevo rol. Foto: IMAGO.
Tras ello tuvo palabras para el Niño Maravilla, aunque con un claro guiño a la próxima temporada. Y es que aún con su renovación en duda, Igor Tudor le pidió al chileno ir preparándose para tomar protagonismo como enlace. “Alexis también debe adaptarse a este nuevo rol”.
Finalmente, el técnico dejó claro que los resultados que esté dando la dupla no son para preocuparse. “Estoy muy contento con ellos”, sentenció.
Alexis Sánchez y Olympique de Marsella siguen dando la pelea por el título de la Ligue 1, el gran objetivo que les queda esta temporada. A ocho puntos del PSG, esperan un milagro que les permita ser campeones o por lo menos asegurar la clasificación a Champions League, la gran petición del Niño Maravilla para quedase en Francia.
COMENTARIOS