logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Giuseppe Bergomi por fin queda satisfecho con Alexis Sánchez en el Inter de Milán: "Ha sido consistente"

El histórico mariscal, capitán y multicampeón con el Inter de Milán,Giuseppe Bergomi, retrocedió luego de sus últimas palabras y reconoció el aporte que puede darle el delantero chileno Alexis Sánchez al cuadro lombardo. El Niño Maravilla fue titular ante Empoli por primera vez en seis meses y aportó con una asistencia.

Giuseppe Bergomi es una de las máximas glorias históricas del Inter de Milán, donde Alexis Sánchez fue titular y protagonista
© Getty ImagesGiuseppe Bergomi es una de las máximas glorias históricas del Inter de Milán, donde Alexis Sánchez fue titular y protagonista

Tal como en Chile, algunos históricos jugadores del fútbol italiano suelen ser muy críticos con el rendimiento de quienes visten hoy sus camisetas de antaño. Y es lo que pasa con Giuseppe Bergomi, siempre atento para hacer ver una falencia del Inter de Milán.

En ese sentido, Alexis Sánchez ha sido permanentemente cuestionado por quien fuera legendario defensor y capitán en el cuadro lombardo. De hecho, Beppe le quitó todo protagonismo al chileno hace un mes, en diálogo con La Tercera.

“Alexis no tiene opciones de ser titular en este Inter. Tiene muchas opciones de jugar desde el inicio en el futuro, porque el calendario es muy apretado, pero no creo que se consagre como atacante titular”, sentenció el hombre que jugó más de 750 partidos en nerazzurro.

Sin embargo, el delantero chileno dio una buena exhibición ayer, en la victoria a domicilio sobre Empoli. Jugó como titular después de casi seis meses, aportó una delicada asistencia para la apertura de la cuenta de Danilo D’Ambrosio y fue bien valorado por la prensa italiana.

Y así mismo por Bergomi, quien valoró la promoción de Alexis como titular de Simone Inzaghi. “Lo apruebo. Ha sido consistente. Anduvo bien como hombre de las asistencias”, puntualizó el ex defensor de la selección italiana en diálogo con Sky Sports.

“Al principio, Inter sufrió un poco con la presión del Empoli, pero cuando empezó a hacer fintas, debo decir que es una de las mejores escuadras en Italia. De verdad son muy buenos”, subrayó el viejo Beppe.

Publicidad
Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo