Mientras Alexis Sánchez estaba por saltar al terreno de juego como titular por primera vez en un mes con el Manchester United, ya las críticas le llovían. La más férrea, quizás, fue la que le hizo Gary Neville, gloria del United y actual comentarista en Sky Sports, en la previa del partido. 

"Yo creo que una de las grandes decepciones de Solksjaer es cómo ha jugado Alexis desde que él llegó", dijo Neville, quien coincidió con Ole en el United de los años 90. "No sé si haya algo de sentido o ciencia detrás de lo que le está pasando (a Alexis)", agregó el ex defensor. 

A juicio de Neville, el chileno aún no puede reeditar el extraordinario nivel mostrado en el Arsenal. "Estamos hablando de uno de los jugadores más tenaces con y sin la pelota. Es un misterio lo que le sucede hoy. No tiene el drible, a velocidad y los goles de antes. Lo perdió absolutamente todo y aún hoy estamos esperando que regrese", disparó con furia. 

Para colmo de males, Alexis salió lesionado del encuentro que comentaba Neville, lo que refuerza aún más sus comentarios.