arrow_downward
Alexis Sánchez llevo los elogios de la prensa nacional
Copa América

El incondicional Alexis Sánchez acapara las portadas de la prensa nacional tras triunfazo de Chile

El Niño Maravilla llegó a su gol 43 y le dio el triunfo a La Roja sobre Ecuador, esto le valió ser la principal atracción de los medios impresos.

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez llevo los elogios de la prensa nacional

Alexis Sánchez llevo los elogios de la prensa nacional

Alexis Sánchez vivió una jornada de ensueños en el triunfo de Chile sobre Ecuador. El delantero del Manchester United hizo el 2-1 a los 50', que le permitió a La Roja meterse a los cuartos de final de la Copa América. Esto le permitió ser portada en los medios de circulación nacional. 

La Cuarta lo comparó con Luis Miguel: "Tú, el mismo de ayer, el incondicional", titularon en el matutino. "Alexis brilla más que un sol de México y con otro golazo nos dio el triunfo sobre Ecuador. El bicampeón de América ya está en segunda fase y mete miedo"

La Tercera le dedicó media portada a la clasificación. "Chile ya está en cuartos de final", escribieron. "Chile invita a otra ronda", pusieron en la crónica del partido y también le tiraron flores a Alexis con el titulo: "El Salvador de Bahía".

"Chile entre los ocho mejores de América", puso El Mercurio. "La Roja venció 2-1 a Ecuador con un magistral remate de Alexis Sánchez 'Me dolió el tobillo, creo que tengo un esguince. Salí a jugar por amor a la camiseta y salió el gol'", agregaron.

LUN quitó el foco Alexis en su portada y destacó a Aránguiz: "Charles no falla", titularon. "Otro gran pase de Aránguiz permitió la clasificación de Chile en la Copa América: 2-1 sobre Ecuador".

Temas

Comentarios


Lee También