Este martes con un golazo de Alexis Sánchez, el Inter de Milán derrotó por 2-0 a la Roma de Mourinho en el Giuseppe Meazza y se metió en las semifinales de la Copa Italia.

Uno que estuvo en el estadio es el corresponsal de Redgol, Enzo Olivera, quien se ubicó cerca de la banca y se enteró de las situaciones internas que se vivieron durante el encuentro.

"El ambiente fue fantástico y hubo dos situaciones que me llamaron la atención, yo estaba muy cerca de la banca del Inter", comienza el reportero en Redgol en La Clave.

"Después de que Alexis hace el gol, le hacen una falta tremenda en la mitad de la cancha, yo pensé en una lesión, pero sólo fue un golpe muy duro", continúa.

Luego, cuenta: "Alexis sale a atenderse con los médicos del Inter y escuchamos que Inzaghi le dice a Alexis: 'Demuéstrame ahora que eres un león enjaulado'. Y Alexis lo mira con la rabia y la adrenalina del momento".

 

 

Olivera también reconoce que se sorprendió con la afición del Inter: "Es la primera vez que escucho a la hinchada dedicándole una canción a Alexis. Nunca lo había hecho. Cuando termina el partido, la gente se pone de pie y le canta. Es un momento cúlmine y ya se está metiendo en el corazón del hincha"

"Alexis se puede meter en el once titular del Inter, hoy está mejor que Lautaro", finaliza el corresponsal internacional, en alusión a los durísimos desafíos que tiene el cuadro lombardo en los próximos días.

Alexis Sánchez lleva cinco goles en 2022

Alexis Sánchez lleva cinco goles en 2022

El conjunto lombardo se enfrentará este sábado al Napoli en el estadio Diego Maradona, en un choque clave por el liderato de la Serie A. El elenco de Simone Inzaghi tiene 53 puntos en la tabla de posiciones, uno más que sus escoltas, precisamente Napoli y AC Milan.

En tanto, el próximo martes vendrá un compromiso de ribetes mayores. Nada menos que la visita del Liverpool de Inglaterra a San Siro, partido válido por la ida de octavos de final de la Champions League. ¿Será la hora de Alexis?