logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Defensa del Empoli llena de flores a Alexis en la previa del choque ante Inter: "Tiene los pies mágicos y una velocidad de locos"

Inter de Milan se enfrentará a Empoli en la Serie A este viernes, con la idea de meterle presión al Milan por el liderato. A pesar de que Alexis Sánchez seguramente será reserva, un defensa rival asegura que es un jugador explosivo que le llamó mucho la atención cuando lo enfrente meses atrás.

Alexis Sánchez preocupa a la defensa del Empoli por su rapidez
© GettyAlexis Sánchez preocupa a la defensa del Empoli por su rapidez

Inter de Milán sueña con poder alcanzar el bicampeonato en Italia. A dos puntos del Milan cuando restan tres fechas, espera una caída del elenco rossonero para posicionarse en el primer lugar en la recta final de la Serie A.

Para eso este viernes, a partir del mediodía, tendrá un duelo contra Empoli como local que aparece relativamente sencillo. Y de hecho los jugadores visitantes hablaron de la potencia que tiene el elenco nerazurro en ofensiva, donde Alexis Sánchez es tema.

Así lo señaló el defensaFabiano Parisi, quien llenó deelogios al tocopillano. “Es un jugador explosivo, técnico, potente en las piernas y mágico en los pies, lo hace todo a una velocidad de locos”, manifestóen entrevistacon Gazzetta dello Sport.

De hecho recordó que en la primera rueda, donde el Inter ganó 2-0, tuvo que marcar al ex Barcelona y le costó muchísimo. “Me impresionó mucho, ese fue mi primer partido como titular en la Serie A”, manifestó Parisi, quien vio a Alexis ser de la partida con Lautaro Martínez en el ataque.

Escenario que es diferente al que se encontrará en el San Siro, pues el chileno será solamente una alternativa para Simone Inzaghi. Como ha sido una tónica en los últimos duelos, la delantera será compuesta por Edin Dzeko junto a Lautaro.

Alexis le convirtió un gol a Empoli en Copa Italia (Getty)

Alexis le convirtió un gol a Empoli en Copa Italia (Getty)

Publicidad

Partido que además será uno de los últimos que Alexis podrá jugar por el elenco lombardo, pues es un hecho que deberá buscar nuevo club para la próxima temporada pues el Inter necesita reducir costos y es el mejor pagado de la plantilla.

Lee también
Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile
Chile

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile

Brutal defensa al nuevo refuerzo de River Plate: "No hizo diferencia..."
Internacional

Brutal defensa al nuevo refuerzo de River Plate: "No hizo diferencia..."

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América
Femenino

La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo