arrow_downward
Sánchez podría ser titular en la Champions contra el PSG

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Inglaterra

¿De descanso? La prensa inglesa se divide respecto a la suplencia de Alexis Sánchez en el Manchester United

Mientras algunos medios ven "natural" la suplencia del chileno en el duelo de hoy contra el Fulham, ante el inminente duelo de octavos de final de la Champions contra el PSG; hay quienes lo ven natural ante lo que -consideran ellos- es una baja en el rendimiento del Niño Maravilla.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez podría ser titular en la Champions contra el PSG

Sánchez podría ser titular en la Champions contra el PSG (Foto: Getty)

La suplencia de Alexis Sánchez hoy en el duelo que el Manchester City ganó en Londres al Fulham, dejó francamente divididos a los medios ingleses. Algunos lo ven como una medida natural, por rotaciones antes del inicio de la llave de octavos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain francés. Otros, en cambio, lo ven como un castigo. 

"Era el escenario perfecto para hacer rotaciones", explica el Manchester Evening News. "Debió haber anotado su gol", agregaron en el uno a uno del citado medio. 

En el Daily Mail citan a Ole Gunnar Solksjaer en la previa del duelo, asegurando que la suplencia de Alexis y la de Marcus Rashford "fueron forzadas", aunque en el caso del chileno aclaran que no fue por lesión. "Casi suma su propio gol", recordó el mismo medio. "Su disparo se fue brillantemente desviado por Sergio Rico", recordaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;