logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

¿De descanso? La prensa inglesa se divide respecto a la suplencia de Alexis Sánchez en el Manchester United

Mientras algunos medios ven "natural" la suplencia del chileno en el duelo de hoy contra el Fulham, ante el inminente duelo de octavos de final de la Champions contra el PSG; hay quienes lo ven natural ante lo que -consideran ellos- es una baja en el rendimiento del Niño Maravilla.

Sánchez podría ser titular en la Champions contra el PSG
© GettySánchez podría ser titular en la Champions contra el PSG

La suplencia de Alexis Sánchez hoy en el duelo que el Manchester Cityganó en Londres al Fulham, dejó francamente divididos a los medios ingleses. Algunos lo ven como una medida natural, por rotaciones antes del inicio de la llave de octavos de final de la ChampionsLeaguecontra el París Saint-Germain francés. Otros, en cambio, lo ven como un castigo.

“Era el escenario perfecto para hacer rotaciones”, explica el ManchesterEveningNews. “Debió haber anotado su gol”, agregaron en el uno a uno del citado medio.

En el DailyMailcitan a Ole Gunnar Solksjaer en la previa del duelo, asegurando que la suplencia de Alexis y la de MarcusRashford”fueron forzadas”, aunque en el caso del chileno aclaran que no fue por lesión. “Casi suma su propio gol”, recordó el mismo medio. “Su disparo se fue brillantemente desviado por Sergio Rico”, recordaron.

Tweet placeholder
Lee también
"No está todo...": Nico Córdova sobre triunfo de La Roja
Selección Chilena

"No está todo...": Nico Córdova sobre triunfo de La Roja

Córdova baja dos cambios con la prensa: acusa "mentiras y calumnias"
Selección Chilena

Córdova baja dos cambios con la prensa: acusa "mentiras y calumnias"

Supera a Alexis: el notable registro que alcanzó Brereton en la Roja
Selección Chilena

Supera a Alexis: el notable registro que alcanzó Brereton en la Roja

Ex seleccionado dice lo que pocos se atreven sobre Iván Román
Selección Chilena

Ex seleccionado dice lo que pocos se atreven sobre Iván Román

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo