El destino y los resultados así lo quisieron. Chile se vuelve a topar con Brasil en una serie de eliminación directa, porque ese viernes se medirán por los cuartos de final de la Copa América, duelo que enciende el defensor Thiago Silva.
El zaguero de Chelsea analizó el cruce por el paso a semifinales y comentó sobre Alexis Sánchez, quien es la gran duda en la Roja, debido a que no se conoce su real estado médico, aunque se estima que pueda jugar e Río de Janeiro, porque al menos viajó al país del samba.
Silva recordó el cruce que tuvo con el Niño Maravilla en 2014, por los octavos de final del Mundial, cuando Sánchez marcó en el empate 1-1, que luego se definió a favor del Scratch en los penales.
“En 2014 ya era una referencia y hoy lo continúa siendo. Es un jugador de un alto nivel. No sabemos cuál es la situación real”, señaló acerca del atacante de Inter de Milán.
“Espero que pueda estar en campo, porque nos gusta enfrentarnos a los grandes jugadores. Siempre fue muy difícil enfrentarlo”, agregó el campeón de la Champions.
Chile y Brasil se vuelven a medir este viernes, en un duelo que arranca a las 20:00 horas y que podrás seguir por RedGol.