Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Inter.

Últimas noticias

Con altura: Alexis Sánchez en el once ideal de los jugadores mejor pagados de la Serie A

Según una publicación de la Gazzetta Dello Sport, el chileno tiene el tercer mejor salario del Inter de Milán.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Inter.

Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Inter. (Foto: Getty Images)

En busca de las oportunidades que no tenía en Manchester United, Alexis Sánchez bajó sus pretensiones salariales para llegar al Inter de Milán que se encargará de cinco de los 12 millones de euros que cobrará el chileno esta temporada. Del resto se encargará el cuadro inglés.

Sin embargo, esta cantidad pagada por los lombardos lo pone entre los mejores sueldos de Italia aunque alejado del liderato que tuvo en este renglón en Inglaterra, donde fue el jugador que más cobraba.

Si bien no está entre los 10 mejores pagados de la Serie A, según revela la Gazzetta Dello Sport, el tocopillano, tercero del equipo neroazzurri tras Romelu Lukaku y Diego Godín, sí hace parte del once ideal de los sueldos más altos.

Así queda dicho once: Gianluigi Donnarumma (6 millones), Matthijs de Ligt (8), Leonardo Bonucci (5,5), Kalidou Koulibaly (6); Aaron Ramsey (7), Adrien Rabiot (7), Alexis (5), Douglas Costa (6); Paulo Dybala (7,3), Romelu Lukaku (7,5) y Cristiano Ronaldo (31).

El portugués es, ampliamente, el líder de la clasificación y en el top 10 hay seis jugadores más de la Juventus (de Ligt, Gonzalo Higuaín, Dybala, Rabiot, Ramsey y Miralem Pjanic). En cuanto a los otros chilenos, Erick Pulgar es el cuarto mejor pagado en la Fiorentina (1,3 millones); Gary Medel (1,5) es el tercero en el Bologna y Francisco Sierralta (0,2) entre los más bajos del Udinese, que es el único equipo que no paga sobre el millón a ninguno de sus jugadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias