Claudio Borghi acaba de soltar un bombazo en la Radio Futuro. Según el ex seleccionador de Chile y otrora campeón con Colo Colo, Alexis Sánchez está meditando seriamente no venir con la Roja a jugar la Copa América de Brasil. 

 

Borghi, quien aseguró tener contacto con fuentes cercanas al jugador, aseveró que todo esto tiene que ver con el momento que vive Sánchez, inmerso en su peor temporada en Europa, y con pie y medio fuera del Manchester United. 

 

"Me llega un comentario que tiene ideas de descansar el mes en el que está la copa y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones", dijo el Bichi. "Está pensando en no ir a la Copa América", agregó.

Reinaldo Rueda habló la semana pasada con el jugador tras perder el clásico de Manchester. Sin embargo, la posible renuncia del Niño Maravilla a esta Copa América sorprende a propios y extraños. 

Juventus e Inter son dos de los equipos que han manifestado interés por los servicios del chileno, de gris paso por la Premier League en la última campaña. Tan gris ha sido su desempeño, que el propio Manchester United se está ofreciendo a pagar la mitad de su salario anual US$ 17 millones.