arrow_downward
Olivier Giroud formó una dupla goleadora con Alexis Sánchez en el Arsenal de Arsene Wenger

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

Anuncian acuerdo entre Olivier Giroud y el Inter de Milán para reeditar sociedad con Alexis Sánchez

La prenas italiana adelantó el acuerdo entre el delantero del Chelsea y el cuadro lombardo, mientras la negociación entre clubes llega a su punto cúlmine.

escrito por
Nicolás Olea

Olivier Giroud formó una dupla goleadora con Alexis Sánchez en el Arsenal de Arsene Wenger

Olivier Giroud formó una dupla goleadora con Alexis Sánchez en el Arsenal de Arsene Wenger (Foto: Getty Images)

En una movida clave para el segundo semestre de la temporada, Inter de Milán llegó a acuerdo individual con el delantero Olivier Giroud y está a punto de sellar la contratación del delantero de Chelsea, que recibirá 4,5 millones de euros y un potencial de 8 millones por la venta del francés.

La incorporación abre la puerta al reencuentro entre Giroud y Alexis Sánchez, una sociedad que perduró por tres temporadas en el Arsenal y puede reeditarse en Milán, como alternativa a la dupla ofensiva estelar que componen Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La intención del Inter también es resguardarse ante la posibilidad de que el argentino concrete su partida del equipo en este mercado: Barcelona y Real Madrid tienen en su interés al delantero de 22 años, que lleva 15 goles y tres asistencias en 24 partidos esta temporada.

Giroud, que ha tenido una campaña discreta de siete partidos y un gol por el Chelsea, puede sumarse a un Inter que tiene a Ashley Young (Manchcester United) y Christian Eriksen (Tottenham) como objetivos de la Premier League, además del reconocido interés en Arturo Vidal, del Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;