En una movida clave para el segundo semestre de la temporada, Inter de Milán llegó a acuerdo individual con el delantero Olivier Giroud y está a punto de sellar la contratación del delantero de Chelsea, que recibirá 4,5 millones de euros y un potencial de 8 millones por la venta del francés.

La incorporación abre la puerta al reencuentro entre Giroud y Alexis Sánchez, una sociedad que perduró por tres temporadas en el Arsenal y puede reeditarse en Milán, como alternativa a la dupla ofensiva estelar que componen Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La intención del Inter también es resguardarse ante la posibilidad de que el argentino concrete su partida del equipo en este mercado: Barcelona y Real Madrid tienen en su interés al delantero de 22 años, que lleva 15 goles y tres asistencias en 24 partidos esta temporada.

Giroud, que ha tenido una campaña discreta de siete partidos y un gol por el Chelsea, puede sumarse a un Inter que tiene a Ashley Young (Manchcester United) y Christian Eriksen (Tottenham) como objetivos de la Premier League, además del reconocido interés en Arturo Vidal, del Barcelona.