arrow_downward
Antonio Conte no quiso revelar sus cartas a horas de un partido trascendental entre Inter y Cagliari, con posible presencia titular de Alexis Sánchez
Fútbol italiano

Antonio Conte juega al póker con la titularidad de Alexis Sánchez: "No se trata de descansar"

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió a la posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez ingrese como titular al encuentro de este domingo ante Cagliari por la liga italiana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Antonio Conte no quiso revelar sus cartas a horas de un partido trascendental entre Inter y Cagliari, con posible presencia titular de Alexis Sánchez

Antonio Conte no quiso revelar sus cartas a horas de un partido trascendental entre Inter y Cagliari, con posible presencia titular de Alexis Sánchez (Foto: Getty Images)

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, reflexionó respecto a la posibilidad de que Alexis Sánchez aparezca entre los titulares del cuadro lombardo este domingo, cuando reciba a Cagliari por una nueva jornada de la liga italiana.

Consultado específicamente por el delantero chileno, el allenatore no quiso mostrar sus cartas, pese a que la prensa italiana adelanta un posible enroque entre Lautaro Martínez y Alexis en el once inicial, como forma de darle frescura al equipo.

"Pienso que no se trata de descansar. Estamos en un momento clave del campeonato y para nosotros es el tercer partido en una semana. Tomaremos la mejor decisión, buscaré lo mejor para el equipo y para decidir una formación competitiva", adelantó Conte.

En ese sentido, el estratega agregó que "jugaremos para ganar. Tuvimos dos partidos duros ante Bologna y Sassuolo, pero hemos entrenado en buena forma, hemos dado lo mejor e iremos con todo por la victoria", advirtió el originario de Lecce.

Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán
Alexis Sánchez es uno de los principales comodines con los que cuenta la baraja de Antonio Conte en el Inter. Foto: Getty Images

Es que Conte quiere mantener, por sobre todo, la cautela. "No hemos ganado nada todavía. Por ahora hemos devuelto la credibilidad al club, tanto en Italia como en Europa. No debemos olvidar la final (de la Europa League) que alcanzamos el año pasado", subrayó.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También