El ex delantero de la selección italiana, la Sampdoria, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros, Antonio Cassano, habló fuerte y claro en La Bota para defender a Alexis Sánchez de sus críticos, en medio de los esfuerzos del chileno por sumar más minutos en el plantel dirigido por Simone Inzaghi.

En el duelo de mitad de semana contra Empoli, Alexis fue figura con una maravillosa asistencia a D’Ambrosio. El oriundo de Bari no tiene dudas.

“Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Se volvió rápidamente y se la puso en la cabeza (a Danilo D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, dijo Cassano en conversación con Christian Vieri a través de Twitch.

Actualmente con 39 años, Antonio Cassano agregó que Sánchez “jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble".

“En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto. Si lo haces jugar tres partidos seguidos, Sánchez y toma forma, gana los juegos solo. Contra Empoli hizo un buen partido, Inter se adelantó con una jugada sensacional”, sentenció Antonio Cassano.

Tras su alto partido como titular contra Empoli, Alexis Sánchez ingresó junto a Arturo Vidal desde el banco este pasado domingo ante Udinese. El próximo desafío del Inter de Milán es este miércoles frente al Sheriff por la Champions League.