logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Antonio Cassano culpa a la Nutella de su mal paso en el Real Madrid: "Subí 14 kilos, di asco"

Antonio Cassano confesó uno de los motivos de no poder tener un buen nivel en Real Madrid en un en vivo de Instagram con Cristian Vieri.

Antonio Cassano tuvo un paso fugaz por el Real Madrid.
© Getty ImagesAntonio Cassano tuvo un paso fugaz por el Real Madrid.

Antonio Cassano fue una de las apuestas menos rentables del Real Madrid, llegando en 2006 como una de las grandes promesas del fútbol italiano pero entre polémicas, indisciplina y mal estado físico solo estuvo una temporada para luego regresar a la Serie A donde pudo retomar su nivel con la Sampdoria.

Durante su paso por la casa blanca, el delantero estuvo lejos de una forma óptima y en unas recientes declaraciones dio a conocer cuál fue el principal enemigo que tuvo para llegar a ese punto. “En ese entonces, uno de los patrocinadores de Real Madrid era Nutella”, expresó en un en vivo de Instagram con Cristian Vieri.

Y el afamado producto fue una de las causas de su mal nivel. “Nos regalaban 5 kilos de Nutella cada mes. Me la pasaba tragando Nutella directamente del tarro y no hacía nada más. Subí 14 kilos, di asco”, añadió.

Tweet placeholder

Fueron varios los factores que pesaron en el mal andar de Cassano en el cuadro merengue. “Cuando llegué al Real Madrid logré ponerme en forma en bajar 12 kilos. En el verano llega Fabio Capello y hago dos goles en los dos primeros partidos, ahí me sentía el rey del mundo. Pero luego me peleo con él por sustituirme en un partido en mediotiempo y no me vuelve a utilizar”, mencionó.

Tras marcharse del Real Madrid, Cassano hizo carrera en Italia pasando por Sampdoria, Milan, Inter, Parma y Hellas Verona, donde puso punto final a su recorrido en el año 2017. Logró jugar el Mundial de Brasil 2014 y tres Eurocopas.

Publicidad
Lee también
Los millones que tiene que pagar Real Madrid por el fichaje de Mourinho
Mercado de fichajes 2026

Los millones que tiene que pagar Real Madrid por el fichaje de Mourinho

Real Madrid enciende alarmas con Mbappé a semanas del Mundial
Mundial 2026

Real Madrid enciende alarmas con Mbappé a semanas del Mundial

El Betis de Pellegrini saca al Real Madrid de la pelea
Internacional

El Betis de Pellegrini saca al Real Madrid de la pelea

UEFA castiga a Gianluca Prestianni: puede perderse el Mundial
Internacional

UEFA castiga a Gianluca Prestianni: puede perderse el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo