El Inter de Milán quiere ser el gran protagonista del fútbol italiano y para ello espera lograr uno de los fichajes más esperados del último tiempo. El cuadro lombardo tiene en la mira a Paulo Dybala, pero para lograr su fichaje primero esperan desprenderse de Alexis Sánchez.

La Joya tuvo su despedida de la Juventus en el término de la temporada en la Serie A y desde entonces está buscando club. Los Nerazzurri han asomado como su gran opción, pero las negociaciones han estado cada vez más lentas.

Esto es algo que quiere aprovechar nada menos que el Napoli, que espera dar el gran golpe. Según informaron en Italia, los Azzurri esperan robarle a Paulo Dybala al Inter de Milán y así potenciarse para la próxima campaña.

De acuerdo a lo informado por Calciomercato, la propuesta consistiría en una oferta de 6 millones de euros pese a que la Joya pide 10. Sin embargo, la gran opción tiene que ver con algo más sentimental: jugar en el equipo de Diego Maradona.

Paulo Dybala se deja querer en Italia y el Inter de Milán espera por la salida de Alexis Sánchez para ir a buscarlo. Foto: Getty Images

Paulo Dybala se deja querer en Italia y el Inter de Milán espera por la salida de Alexis Sánchez para ir a buscarlo. Foto: Getty Images

En el Napoli quieren aprovechar la historia que tienen con el ídolo argentino y así ofrecerle a Paulo Dybala que siga sus pasos. Este sería el principal foco, aunque por ahora las negociaciones se han calificado como lejanas, pero no imposibles. 

La situación de Alexis Sánchez aún en el aire

Paulo Dybala ha sido uno de los nombres más llamativos del mercado de pases en Europa y sobre todo en Italia. El Inter de Milán ha buscado conseguir su fichaje, pero para ello primero deben aclarar su finanzas, donde Alexis Sánchez pasa a tomar un rol fundamental.

El Niño Maravilla está considerado por Simone Inzaghi, pero lo cierto es que quedará como uno de los delanteros de la banca. De hecho, el club espera lograr una venta para así concretar su salida, liberar dinero y poder ir a la carga por la Joya.

Alexis Sánchez dejó claro que no quiere aceptar cualquier oferta y por ahora sigue siendo parte del Inter de Milán. Esto tiene a Paulo Dybala más lejos que cerca, aunque se espera que en las próximas este panorama se aclare.