arrow_downward
Alexis Sánchez suma 20 partidos en el Inter de Milán, con saldo de dos goles y cuatro asistencias

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Alexis Sánchez vuelve a la formación titular del Inter en la finalísima ante el Verona

El delantero chileno aparece fijo en los onces proyectados por la prensa italiana para el encuentro de esta tarde, en el que el cuadro lombardo necesita la victoria para recuperar el tercer lugar de la Serie A.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez suma 20 partidos en el Inter de Milán, con saldo de dos goles y cuatro asistencias

Alexis Sánchez suma 20 partidos en el Inter de Milán, con saldo de dos goles y cuatro asistencias (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez aparece como la gran novedad para la visita del Inter de Milán al Verona, en el encuentro que cierra la fecha 31 de la Serie A italiana. El chileno, que ingresó desde la banca en la derrota del domingo pasado ante Bologna, está de vuelta en la pizarra de Antonio Conte.

El delantero nacional es consignado como uno de los once titulares en las formaciones que proyecta la prensa italiana, y la duda radica en su acompañante de ataque, ya que existe la duda sobre la presencia de Romelu Lukaku o Lautaro Martínez en punta.

Mientras Sky Sports y La Gazzetta dello Sport consignan al belga como compañero del Niño Maravilla, Tuttosport se queda con la dupla sudamericana, a la espera de la confirmación que llegará una hora antes del cotejo programado a las 15:45 horas de Chile.

A siete fechas del final, Juventus lidera la liga italiana con 75 puntos, seguido de Lazio (68) y Atalanta (66). Inter está cuarto con 64 y le resta un partido para completar la 31ª jornada.

Pero no es la única incógnita que se reserva Conte. El allenatore calibra la presencia de Antonio Candreva o Victor Moses en el lateral derecho, de Roberto Gagliardini o Nicoló Barella en el centro de la cancha y de Christian Eriksen o Borja Valero como armador ofensivo.

De esta manera, el Inter puede alinear a Samir Handanovic en portería; Diego Godín, Stefan de Vrij y Milan Skriniar en la zaga; Candreva o Moses, Gagliardini o Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Valero o Eriksen; Lukaku o Lautaro y Alexis Sánchez.

La Gazzetta dello Sport proyecta la dupla Lukaku-Sánchez para la visita de Inter a Verona
Tuttosport consigna en punta a Lautaro Martínez y Alexis Sánchez de cara al choque por la 31ª fecha de la Serie A

Partido vital

El encuentro de esta tarde será especialmente importante para el Inter, que perdió tono con su derrota ante el Bologna y fue superado en la tabla de posiciones por el Atalanta, que derrotó 2-0 a Sampdoria en la jornada de miércoles.

De esta manera, el cuadro lombardo necesita la victoria para recuperar su lugar en el podio de la Serie A y recortar distancia con los líderes, Juventus y Lazio, quienes perdieron respectivamente ante Lecce y Milan en una fecha de sorpresas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;