Alexis Sánchez aparece como la gran novedad para la visita del Inter de Milán al Verona, en el encuentro que cierra la fecha 31 de la Serie A italiana. El chileno, que ingresó desde la banca en la derrota del domingo pasado ante Bologna, está de vuelta en la pizarra de Antonio Conte.

El delantero nacional es consignado como uno de los once titulares en las formaciones que proyecta la prensa italiana, y la duda radica en su acompañante de ataque, ya que existe la duda sobre la presencia de Romelu Lukaku o Lautaro Martínez en punta.

Mientras Sky Sports y La Gazzetta dello Sport consignan al belga como compañero del Niño Maravilla, Tuttosport se queda con la dupla sudamericana, a la espera de la confirmación que llegará una hora antes del cotejo programado a las 15:45 horas de Chile.

A siete fechas del final, Juventus lidera la liga italiana con 75 puntos, seguido de Lazio (68) y Atalanta (66). Inter está cuarto con 64 y le resta un partido para completar la 31ª jornada.

Pero no es la única incógnita que se reserva Conte. El allenatore calibra la presencia de Antonio Candreva o Victor Moses en el lateral derecho, de Roberto Gagliardini o Nicoló Barella en el centro de la cancha y de Christian Eriksen o Borja Valero como armador ofensivo.

De esta manera, el Inter puede alinear a Samir Handanovic en portería; Diego Godín, Stefan de Vrij y Milan Skriniar en la zaga; Candreva o Moses, Gagliardini o Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Valero o Eriksen; Lukaku o Lautaro y Alexis Sánchez.

Partido vital

El encuentro de esta tarde será especialmente importante para el Inter, que perdió tono con su derrota ante el Bologna y fue superado en la tabla de posiciones por el Atalanta, que derrotó 2-0 a Sampdoria en la jornada de miércoles.

De esta manera, el cuadro lombardo necesita la victoria para recuperar su lugar en el podio de la Serie A y recortar distancia con los líderes, Juventus y Lazio, quienes perdieron respectivamente ante Lecce y Milan en una fecha de sorpresas.